Carnet de Manipulador de alimentos en online

Para que lo puedas estudiar a tu ritmo

El alumno ha sido informado, del carácter de la formación que va a iniciar, así como de las características específicas del programa en el que se matricula. Queda totalmente prohibido divulgar la  los materiales del curso que te proporcionamos una vez hecho el pago del curso.

Precio: 70,00 €

Ambito de uso.
Carnet de manipulador de alimentos online

La normativa que regula la formación en manipulador de alimentos online y, en toda la peninsula, exige que los trabajadores del Sector Alimentario tengan conocimientos sobre higiene alimentaria. La legislación nos pide esta capacitación, manejar alimentos de forma segura. Pero, además, nos pide que podamos acreditarlo documentalmente. El Carnet de Manipulador de Alimentos es obligatorio aún en el 2019.

La ley de Seguridad Alimentaria se cimienta en el Real Decreto 109/2010 y en el Reglamento Europeo UE 852/2004. Además, de reciente aparición, tenemos la Ley sobre Información al Consumidor, el Reglamento UE 1169/2011 y su aplicación más concreta en España, el Real Decreto 126/2015.

Esta legislación europea y nacional:   Aplicable todos los manipuladores que desarrollen su actividad en España.

Organismos Públicos

La Administración Pública  traslada la normativa nacional de obligada cumplimiento a todos sus organismos. Sus Inspectores de Sanidad vigilan que tanto la normativa Europea como la Nacional se cumpla en todo el territorio nacional. De esta forma garantizamos alimentos seguros al consumidor final.

Nuestro Manual y Título cumple con la normativa actual y es reconocido y homologado. Nuestro Curso se basa en las recomendaciones y directrices fijadas por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición o AECOSAN.

La mejor opción en nuestro Centro de estudios

Testimonios

Muy buen nivel de profesores. Se adaptan a todo tipo de niveles y horarios.
Eduardo
14/05/20
Centro serio y profesional.
María Vidal
02/03/20
Clases adaptadas. Un trato familiar y agradable.
academia de alemán en valencia
Adrian Plonka
17/10/20

Importancia del carnet de manipulador de alimentos online

La comunidad valencia es una comunidad turistica por excelencia. En su conjunto Valencia ofrece gran cantidad de posibilidades laborales al tener el carner de manipulador de alimentos en Valencia,

Desde hoteles, restaurantes, bares, supermercados, pescaderías, carnicerías, etc. se demanda personal con formación especializada en Higiene Alimenticia.

  1. PAGO DEL CURSO Completando todos los campos, ya que necesitamos tu nombre completo y DNI o pasaporte para expedir luego tu titulo.
  2. Recibes temario del curso y examen que consta de 20 sencillas preguntas
  3. Envias foto del examen hecho
  4. recibes el titulo en tu casa o vienes a buscarlo a nuestro centro.

Desde que recibimos el examen resuelto en un plazo de menos de 24 horas puedes venir a nuestro centro a recoger

Si prefieres que te lo mandamos por correo postal, en un plazo de 48h.

Nuestro  factura del curso de carnet de manipulador de alimentos se envía en el primer momento, en el momento se hace el pago del curso a través nuestra web, se envía por correo la factura con el importe pagados y los correspondientes datos.

Nuestro carnet de manipulador de alimentos no caduca  porque el concepto de caducidad ya no existe en la formación de los manipuladores de alimentos, debido a que ha sido reemplazado por la exigencia de actualizar de forma periódica los conocimientos, es decir, es obligatorio realizar formación continua.

 

Nuestro carnet de manipulador de alimentos es homlogado, los requisitos de la homologación deben de ser que aparezca el indice del curso enumerando los distintos temas del curso y el numero de horas que se contabiliza de media para asimilar el temario y contestar correctamente al examen.

La formación en higiene alimentaria siempre ha sido necesaria, la única diferencia es que al documento que acreditaba la formación antes del 2001 se le denominaba carnet de manipulador de alimentos y, después del 2001, se le denomina certificado de formación en higiene alimentaria.

No. Las empresas privadas que imparten cursos de formación en Higiene Alimentaria para los manipuladores de alimentos tienen prohibido, desde que no precisan autorización oficial, indicar en:

  • La información de la empresa.
  • Los cursos.
  • La web.
  • La documentación.
  • Los certificados.

Que sus cursos o certificados son OFICIALES, HOMOLOGADOS o AUTORIZADOS por:

  • El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI).
  • La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Tampoco pueden hacer uso de los logos de estos organismos, ni de ningún mensaje que sugiera que estas empresas o sus cursos de manipuladores de alimentos han sido supervisados o avalados por ellos, ya que esto supondría una infracción tipificada por el Código Penal vigente.

Contacto

Síguenos para más información

info@centrodeestudiosceb.com